Pericia Médica - Negligencia médica  - Mala praxis  -  Lex artis  -  Peritaje medico

  • Presentación
  • Dr. Superby
  • Lo más leído
  • Responsabilidad
médica
  • Prensa
  • Enlaces de
interés
  • Contacto
 
INICIO BÚSQUEDAS EN EL SITIO CONTACTO MÓVIL

 

La pericial médica, Artículos y entrevistas  Dr. Superby

 

 

 

En un año se han producido más de medio millón de accidentes laborales con baja

 

España , septiembre de 2011.-

 

En España se han producido 517.000 accidentes de trabajo con baja, según datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración recogidos entre julio de 2010 y junio de 2011. En un año se han producido más de medio millón de accidentes laborales con baja

La mayoría de estos accidentes se han ocasionado en el sector de los servicios, ya que 250.000 de estos incidentes se han sufrido en los hoteles y restaurantes de España.

La industria ha producido 120.000 accidentes con baja en este mismo periodo; la construcción ha protagonizado más de 54.000 accidente, y más de 20.000 bajas laborales se han registrado en el sector agrario.

En consonancia con estos números, la construcción es el sector donde más se ha reducido los accidentes laborales, haciéndolo en un 20%. El sector de la industria también ha visto disminuido el número de accidentes laborales en un 12%, y los servicios han estrechado el número de accidentes un 6%.

Actualmente hay 86.000 personas que cobran una pensión de incapacidad permanente debido a un accidente laboral. Acceder a una pensión de incapacidad permanente puede convertirse en un proceso largo, en el que es fundamental un buen asesoramiento médico y jurídico.

El Grupo Médico Jurídico es el gabinete técnico con más experiencia en este campo, ya que lleva tramitando pensiones de incapacidad permanente desde 1978, luchando por los derechos de quienes tienen derecho a una pensión de incapacidad permanente.

 

Fuente: Noticias medicas.es

 

 

 

www.periciamedica.es

   

 

Diseño web y Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web