Pericia Médica - Negligencia médica  - Mala praxis  -  Lex artis  -  Peritaje medico

  • Presentación
  • Dr. Superby
  • Lo más leído
  • Responsabilidad
médica
  • Prensa
  • Enlaces de
interés
  • Contacto
 
INICIO BÚSQUEDAS EN EL SITIO CONTACTO MÓVIL

 

La pericial médica, Artículos y entrevistas  Dr. Superby

 

 

 

Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana, las comunidades que más pensiones de incapacidad conceden

 

Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana, las comunidades que más pensiones de incapacidad concedenEspaña, septiembre de 2011.- Andalucía es la Comunidad Autónoma que más pensiones de incapacidad permanente concede, según datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración, con 207.000 personas declaradas incapacitadas para trabajar.

De estos 6.492 lo hacen en el grado de “gran invalidez”, y más de 80.000, en grado absoluto para todo trabajo. Le sigue Cataluña con más de 167.000 casos y en tercer lugar, la Comunidad Valenciana, con 96.000 pensiones concedidas hasta la fecha.

Las comunidades de La Rioja, con algo más de 5.500 personas, Navarra, con 11.300, y Cantabria, con 14.136, son, por el contrario, las comunidades que cuentan con menos incapacitados permanentes en su territorio.

Ponerse en manos de profesionales es importante para acceder una pensión de incapacidad permanente, ya que una gran cantidad de estos casos fueron desestimados en un principio por la Dirección Provincial de la Seguridad Social, y quienes padecieron la dolencia necesitaron acudir a los tribunales para que se respetaran sus derechos.

El Grupo Médico Jurídico lleva desde 1978 luchando por los derechos de quienes sufren alguna dolencia que les impide trabajar, y es el único centro en España en ofrecer un asesoramiento técnico, médico y jurídico que garantice un resultado favorable en este proceso.

 

Fuente: Noticias medicas.es

 

 

 

 

www.periciamedica.es

   

 

Diseño web y Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web