Pericia Médica - Negligencia médica  - Mala praxis  -  Lex artis  -  Peritaje medico

  • Presentación
  • Dr. Superby
  • Lo más leído
  • Responsabilidad
médica
  • Prensa
  • Enlaces de
interés
  • Contacto
 
INICIO BÚSQUEDAS EN EL SITIO CONTACTO MÓVIL

 

La pericial médica, Artículos y entrevistas  Dr. Superby

 

 

 

Un probiótico es capaz de reducir el colesterol total en sangre un 14-18%

 

La biotecnológica española AB-BIOTICS ha desarrollado el probiótico AB-Life. El fármaco, que llevará por nombre comercial 'Primacol', es capaz de reducir el colesterol total en sangre entre un 14 y un 18%. Un probiótico es capaz de reducir el colesterol total en sangre un 14-18%

La fórmula probiótica de Primacol ha sido creada a partir de tres cepas de 'Lactobacillus plantarum' que favorecen la precipitación de las sales biliares, dificultando la reabsorción del colesterol en el intestino, lo que conlleva una mayor captación de colesterol plasmático por parte del hígado para sintetizar nuevas sales biliares.

Según los estudios clínicos realizados por AB-Biotics en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, en voluntarios de entre 18 y 65 años con un nivel de colesterol superior a los 200 mg/dl, el consumo de Primacol, que se venderá en cápsulas, consiguió reducir el colesterol total en sangre en un 14%. Reducciones de este orden suponen una disminución de más del 28% del riesgo cardiovascular, según los estudios epidemiológicos y ensayos clínicos disponibles.

La "incorporación de Primacol a la gama de productos de diagnóstico, prevención y reducción del riesgo cardiovascular, permite poner a disposición de los profesionales de la salud uno de los más completos arsenales terapéuticos en este campo", aseguran los expertos.

 

Fuente: Univadis

 

 

 

www.periciamedica.es

   

 

Diseño web y Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web