Pericia Médica - Negligencia médica  - Mala praxis  -  Lex artis  -  Peritaje medico

  • Presentación
  • Dr. Superby
  • Lo más leído
  • Responsabilidad
médica
  • Prensa
  • Enlaces de
interés
  • Contacto
 
INICIO BÚSQUEDAS EN EL SITIO CONTACTO MÓVIL

 

La pericial médica, Artículos y entrevistas  Dr. Superby

 

 

 

La Seguridad Social destina 819 millones de euros en el mes de septiembre a pensiones de incapacidad permanente.

 

Esta cantidad supone el 11,48% de la cantidad destinada a pensiones contributivas, que alcanzó la cifra de 7.131 millones de euros en el mes de septiembre.

La Seguridad Social destina 819 millones de euros en el mes de septiembre a pensiones de incapacidad permanenteEspaña, septiembre de 2011.-

En el mes de agosto se han registrado 441 nuevas pensiones de incapacidad permanente en España, lo que supone un aumento del 0,046% con respecto al mes anterior. Estas nuevas declaraciones de incapacidad permanente se reparten en su mayor parte entre Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid.

Si analizamos estos datos desde un punto de vista económico, la pensión media de incapacidad permanente se sitúa en 870,97 euros, una cifra superior a la pensión media de las pensiones contributivas, registrada en 807 euros. De esta manera, el gasto registrado por la Seguridad Social en pensiones de incapacidad permanente en el mes de septiembre supera los 819 millones de euros, un 0,10% más que el mes anterior.

Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid aportan más del 50% de las nuevas declaraciones de incapacidad permanente registradas en el mes, y suman entre éstas 240 casos.

Andalucía es la comunidad que más incapacitados para trabajar tiene entre sus provincias, con 207.827 pensionistas: esta cifra supone un aumento de 138 casos con respecto al pasado mes de julio; Cataluña registra un incremento de 132 casos; la Comunidad Valenciana suma 47 pensiones a su pasivo, con lo que sitúa en torno a los 100.000 casos, mientras que Madrid registra la subida más moderada, con 23 casos.

 

Fuente: noticiasmedicas.es

 

 

 

 

 

 

 

www.periciamedica.es

   

 

Diseño web y Posicionamiento SEO  Otros trabajos de diseño web